martes, 4 de enero de 2011

MEJILLONES TIGRE

Ingredientes:
  • 1 kg de mejillones
  • harina
  • leche
  • avecrem
  • pimienta
  • pan rallado
  • huevo
  • sal
Preparación:
Cocer los mejillones al vapor hasta que se abran. Separar la carne de la cáscara. Picar la carne en trozos pequeños y reservar. Hacer la bechamel: echar harina en la sartén, tostar un poco y añadir la leche, remover hasta que se disuelva la harina Añadir el avecrem, la pimienta y la carne de los mejillones picada. Mover hasta que se haga una pasta compacta. Se van rellenando las cáscaras de los mejillones con esta pasta. Pasar por huevo y pan rallado. Freír.

2 comentarios:

  1. Holaaaa!! en primer lugar muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, me alegro de conocerte! me encantan los tigres, y a mi esposo mantecoso ni te cuento! te auguro un gran éxito en este tu nuevo blog!
    Luego me pondré en seguidores, no sé que pasa que no sale!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa, me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar